Después de que un comentarista de Multimedios Deportes hiciera una narración desafortunada haciendo alusión a la agresión que sufrió Salvador Cabañas, durante un gol de José Juan Macías en el debut de Chivas ante FC Juárez, el jugador se proclamó en contra.
"La semana pasada, un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío, yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas y lo que le pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país", escribió el delantero a través de su cuenta de Twitter.
Al describir la jugada con la que Macías colocó el segundo tanto del Guadalajara sobre Bravos, Adrián Marcelo dijo: "Disparó el J.J. y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías este refuerzo de lujo que tienen las Chivas y que vuelve por la puerta de enfrente", haciendo referencia al J.J. (José Jorge Balderas Garza), quien habría disparado al exfutbolista en la cabeza.
El tapatío pidió que no se relacione su nombre con el agresor del examericanista, por lo cual invitó a que se le quite una connotación negativa a su apodo.
"Vamos a quitarle lo negativo al JJ y démosle un sentido positivo, que primeramente dios, cuando se diga JJ se piense en futbol y en goles, y no en ese horrible acontecimiento", finalizó,