El mediocampista de Chivas, Jesús Molina, externó la confianza que se le tiene al interior del equipo a su ténico Luis Fernando Tena, a quien considera como un entrenador capaz, que le ha dado confianza y motivación a la escuadra rojiblanca:
“Es un técnico capacitado, con mucha experiencia, que nos ha venido a dar esa motivación que quizá nos venía faltando. Estamos a muerte con él. Esperemos que podamos cerrar estos últimos partidos de buena manera”, declaró.
TAMBIÉNTE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA REVELÓ QUE AÚN NO VE CERCA SU RETIRO DE LAS CANCHAS
Molina destacó la importancia que tuvo el triunfo ante FC Juárez, resultado que considera fue muy positivo y que incluso ayudó para darle seguridad al Rebaño Sagrado, por lo que están dispuestos a ganar un lugar dentro de la Liguilla:
“Si bien es cierto, no fue nuestro mejor partido yo creo que era importante ganar por muchos temas, el tema del cociente y la posible calificación. Yo creo que mientras exista esa posibilidad, la ilusión y el sueño en nosotros va a estar latente”.
Además, el futbolista manifestó que el llevarse los tres puntos en la jornada pasada le quitó un poco de presión a Chivas y con los resultados que han tenido el equipo, va de menos a más.
“Anímicamente nos viene muy bien, sabemos lo que nos estamos jugando, sabíamos que era un duelo directo el tema porcentual y también se vienen tres partidos de local que son tres finales para una posible califiación que está lejana pero mientras exista esa posibilidad matemática vamos a hacer todo de nuestra parte”, concluyó.