El gafete de capitán siempre ha representado una mayor responsabilidad para el jugador que lo porta; sin embargo, para Jesús Molina en Chivas ese rol adquiere un peso mayor que en cualquier otro equipo del futbol mexicano.
"A pesar de que me tocó ser capitán en Rayados y Santos en algún momento, lo que Chivas representa, su historia y su jerarquía, es un grado de resposabilidad más alta y sobre todo ahora que nos peleamos la permanencia en Primera División, creo que eso lo hace mayor el compromiso y la responsabilidad no solo dentro, sino afuera", mencionó el mediocampista en entrevista con ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOÑO RODRÍGUEZ APLAUDIÓ CONATO DE PELEA ENTRE GIGNAC Y TOMÁS BOY
Molina será quien asume el liderato dentro del Rebaño Sagrado por segundo torneo consecutivo, papel que toma de forma responsable y con un mayor compromiso por ser uno de los elementos de mayor experiencia en el cuadro rojiblanco.
"Lo hago encantado de la vida y soy de los más grandes del equipo, tengo experiencia y le pongo el pecho a las balas en ese sentido, nos estamos jugando la permanencia y no le podemos dejar resposabilidades a los que van empezando, al contrario, tenemos que apoyarlos y hacerlos partícipe porque también son parte del equipo y deben entender en dónde estamos parados.
"Tanto Oribe, el 'Cone' Brizuela, Mier, Pulido tenemos que hacernos responsables y hoy me toca a mí portar el gafete, poner la cara ante las cámaras y ser responsable dentro y fuera de la cancha", añadió.