Chivas está cerca de cosechar 34 puntos, tal y como sucedió en el Clausura 2004. Una generación de jugadores que dejó un grato recuerdo en la memoria de los aficionados rojiblancos y que ahora tienen la posibilidad de volver a vivir con Veljko Paunović y sus dirigidos.
Los récords están para romperse y para una figura como Héctor Reynoso, es motivo de alegría el saber que su exequipo está cerca de igualar una marca que establecieron en 2004, pues eso da evidencia de los resultados positivos que han tenido y espera que este sábado ante Mazatlán puedan cosechar un triunfo más.
“Es muy gratificante, ver al equipo bien y con buenos resultados siempre me pone muy feliz. Qué mejor que sean números positivos, me daría mucho gusto que lo pudieran lograr”, declaró en entrevista para RÉCORD.
Y a pesar de que el conjunto sinaloense es el más endeble del torneo al estar en el fondo de la clasificación, con apenas dos triunfos, un empate y 13 derrotas, Reynoso no demerita al próximo rival del Rebaño, todo lo contrario, consideró que los Cañoneros estarán dispuestos a dar su mejor juego para arrebatar los tres puntos que son indispensables para Chivas.
“En Mazatlán son jugadores profesionales y seguramente sabrán que si logran quitarle esos puntos a Chivas le afectaría, ellos van a salir a hacer su mejor partido. Me gustaría que chivas lograra ese récord se lo merecen, han sido jugadores que han tenido mucha crítica, mucha presión y lograr esto les va a ayudar para lo que viene que será la Liguilla”, finalizó.