Fernando Gago tomará el timonel del conjunto de Chivas, y en su presentación oficial, ya dejó en claro como se maneja la disciplina en sus equipos.
En un club señalado por temas fuera de lo futbolístico, tal y como ocurrió con Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez el semestre pasado, la postura de Gago sobre la disciplina es firme y así se lo hará saber a cada uno de los jugadores que se queden para el próximo año de forma personal a partir del jueves.
“Ya tengo un análisis de la plantilla y quiero hablar con ellos en lo personal. Buscaremos cierta intensidad, conducta y normas para que no sólo sea un equipo de futbol, quiero que tengan sentido de pertenencia, que sea una familia. Los entrenamientos serán fuertes, quiero llevarlo y plasmarlo todo en el campo”, compartió.
Por su parte, precisó la forma en dirigirse a sus futbolistas desde el día uno.
“Yo tengo una forma de conducirme que es muy clara y se lo diremos a los jugadores desde el primer día, cómo entrenarse y cuidarse para ser un profesional del futbol. Las cosas van a ser muy claras porque lo que yo digo, lo cumplo”, añadió.