El director técnico de Chivas, Fernando Gago aseguró que no piensa en el posible enfrentamiento ante América con el buen momento que vive su equipo, por lo que no piensa en récords y ahora se enfoca en su siguiente juego ante Mazatlán
“Acá es algo muy claro y lo dije en la primera jornada, vamos a construir un equipo. Es muy difícil en poco tiempo lograr cosas, el siguiente partido lo debemos trabajar de la misma manera. A mí no me interesan los récords, porque vivo cada partido y el siguiente es el más importante. Es la competencia que tratamos de hacer”, señaló.
De igual manera, enfatizó en que por ahora piensa y trabaja en el duelo ante Mazatlán, por lo que al terminar el juego de América a partir de ellos comenzará a trabajar en Clásico Nacional.
“El primer partido es el viernes, hay que recuperarnos y luego el martes, el más importante es el viernes, no pienso más allá. Mañana falta la otra definición, a partir de eso, veremos como continuamos, seguimos y trabajar juego a juego. Lo vuelvo a decir ahora ya con la clasificación en mano”, agregó.
Al final, puntualizó en que se fue con sabor amargo de boca pese a la victoria, después de la lesión de Raúl Martínez en el duelo de esta noche, por lo que será hasta mañana cuando le realicen estudios para determinar cuánto tiempo estará fuera
“Amargo no, si la lesión de Raúl que tuvo que salir a los pocos minutos es una sensación fea. Son los segundos minutos que le tocaba jugar y merecía minutos. Es la sensación de bronca por el partido. Mañana le harán estudios a Raúl y sabremos de dónde. Sí tengo plantel, estoy conforme con el plantel, tengo chicos jóvenes y los voy viendo todos los partidos”, concluyó.