Fernando Beltrán, uno de los jugadores más destacados de Chivas, dejó entrever su visión autocrítica en una reciente entrevista, donde de manera indirecta hizo referencia a sus compañeros, las polémicas y la actulidad del Rebaño Sagrado.
“Yo creo que siempre salimos a hacer lo que trabajamos, pero no alcanza cuando nos enfrentamos a equipos importantes, como nos pasó con Tigres. Hay que ser profesionales las 24 horas del día”, destacó el Nene para Adrenalina de Excélsior.
“Cuando hay partidos importantes le tienes que dar la importancia a la semana previa para contagiar al equipo y mandar el mensaje que queremos a la afición y no el mensaje que todos ven”, comentó y es inevitable pensar en la polémica que tuvieron en el palenque jugadores como Briseño, Mozo y Ormeño.
Asimismo, el mediocampista aceptó que hay una zona de confort que ciega al Rebaño Sagrado. “Nos empezamos a conformar cuando no hemos ganado nada y esa es la realidad. Por tener tres o cuatro partidos no nos alcanza para competir”.
“Cuando tenemos que dar golpes de autoridad o son partidos de importancia no los damos”, concluyó Beltrán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: GESTIÓN DE RICARDO PELÁEZ, SIN TÍTULOS Y CON CONTINUOS FRACASOS