Fernando Beltrán está consciente del gran momento que vive Chivas de cara a la última jornada del Clausura 2023, donde podrían terminar en segundo lugar en caso de vencer a Mazatlán. Sin embargo, el futbolista rojiblanco sabe que la exigencia dentro del equipo es máxima, pues no se conformarán con otra cosa más que con el título.
"La realidad es que con el torneo que estamos haciendo conformarnos con unos cuartos o con una semifinal sería muy mediocre para nosotros. No serviría de nada tene 31 puntos y pensar que con una semifinal estamos bien. Lo único que nos serviría este torneo es el campeonato", explicó en entrevista para Claro Sports.
Además, señaló que el buen torneo que han tenido los ha despojado la presión de campañas anteriores, donde llegaban al último partido jugándose el pase al Repechaje.
“No tenemos esa presión como en otros torneos para el cierre, donde teníamos que ganar para entrar al repechaje o tener una racha de victorias para estar ahí. Creo que hoy la sensación del equipo es lo que nos ha contagiado el cuerpo técnico de siempre querer ganar, esa es la parte importante, porque a pesar de la situación del Mazatlán eso no lo vemos y lo que queremos es ganar y estar en los primeros cuatro y eso depende de nosotros y de nadie más”
Asimismo, explicó que el plan del equipo siempre fue quedar en las primeras posiciones pese a que apenas es el primer torneo de Veljko Paunovic al frente del Rebaño.
"Estábamos seguros y conscientes que íbamos a estar peleando por los primeros cuatro (lugares). Era lo que queríamos. Lo que está pasando hoy lo habíamos trabajado durante varios torneos que no se nos había dado y estar peleando hoy por el segundo lugar para nosotros es muy importante.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: RODRIGO HUESCAS DESPIERTA INTERÉS EN ALEMANIA Y PAÍSES BAJOS