El delicado momento que atraviesa Chivas no impide que algunos jugadores compartan tiempo de calidad con los aficionados rojiblancos; elementos como Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez se dieron la oportunidad de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.
Después del comunicado en el que se informó que los futbolistas Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del resto del plantel por indisciplina, la mañana de este miércoles, el Rebaño entrenó en las instalaciones de Verde Valle con normalidad.
Incluso, el propio club compartió en su cuenta de Twitter, contenido de la sesión que mantuvo el plantel, supervisados de cerca por su entrenador Veljko Paunovic, como ya es costumbre en cada entrenamiento.
Cabe destacar que este sábado se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío, en el que el chiverío buscará quedarse con la victoria en casa después de cinco partidos sin poder conquistar la victoria en liga.
El Rebaño adelantó el partido de la Jornada 11 del Apertura 2023 debido a concierto de The Weeknd en el Estadio Akron, por lo que no tendrá actividad hasta el fin de semana.