Históricamente, Atlas y Chivas protagonizan una de las rivalidades deportivas más importantes del futbol mexicano, pero esto no es motivo para desearle un mal momento al Rebaño, así lo consideró el defensa rojinegro Luis Reyes, quien se refirió a la complicada actualidad del conjunto rojiblanco.
"Obviamente, me gustaría que Chivas estuviera bien, a nadie se le desea dejando de un lado los colores, lo que está pasando con los jugadores que por ahí mencionan. Somos colegas, todos empezamos desde abajo teniendo un sueño y respeto mucho a cada futbolista del equipo que sea", dijo en conferencia de prensa.
Con el Clásico Tapatío a la vuelta de la esquina, el Guadalajara anunció que tres de sus jugadores fueron separados del resto del equipo debido a una indisciplina y aunque el ‘Hueso’ respetó las decisiones que tomaron los sancionados, señaló que para el futbolista mexicano suele ser difícil ser profesional, por lo que deben ser mesurados con sus acciones.
"Es complicado ser profesional al 100 por ciento, para el futbolista mexicano es algo más complicado, pero también hay que ser inteligentes. Sabemos el nuevo momento en donde las redes sociales se manejan mucho y tenemos que ver el momento del equipo, si tu equipo va mal, debes de tener mayor cuidado", apuntó.