Javier 'Chicharito' Hernández, regresando al seno de Chivas como leyenda, protagonizó un emotivo encuentro durante su presentación en el Estadio Akron.
El máximo anotador de la Selección Mexicana saludó a los capitanes de diferentes divisiones, como Blanca Félix, Caro Jaramillo y Alejandro Organista, antes de encontrarse con tres figuras históricas del Guadalajara: Adolfo Bautista, Carlos Salcido y Ramón Morales.
Tras abrazar a 'Ramoncito', el eterno 11 de Chivas, Javier Hernández, visiblemente conmovido, expresó su agradecimiento por la presencia de estas leyendas, para luego saludar al 'Bofo'.
El momento culminante llegó al abrazar con emotividad a Carlos Salcido. La cámara de Chivas TV siguió a Hernández hacia el actual capitán del equipo, Víctor Guzmán, con quien compartió unas palabras antes de conocer a sus compañeros de equipo en los vestidores del estadio.
En este encuentro, se destacó el papel histórico de Javier Hernández, quien fue el primer jugador en la historia en marcar un gol en el Estadio Akron, ante el Manchester United, con asistencia del Bofo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ADAM SILVER, COMISIONADO DE LA NBA, CERCA DE UNA EXTENSIÓN HASTA 2029