La Final entre Chivas y Cruz Azul de la Copa por México creó muchas expectativas en Guadalajara, pues, aunque era un torneo amistoso, la afición se ilusionó y agotó las entradas disponibles para ver al Rebaño Sagrado. Sin embargo, la alegría duró poco, pues en cuanto cayó el segundo gol de La Máquina, la afición empezó a abandonar el Estadio Akron.
Ni las elevadas sumas de dinero que algunos aficionados pagaron en la reventa fueron impedimento para que la afición rojiblanca abandonara a su equipo cuando más lo necesitaba, pues no toleraron ver caer a sus Chivas y se fueron visiblemente molestos de las gradas.
A través de redes sociales se han viralizado videos del momento exacto en que las gradas quedaron prácticamente vacías en cuestión de un par de minutos y para el silbatazo final, prácticamente estaban vacías.
De esta forma, Chivas cierra el año de una manera triste con su afición y el inicio de la era de Paunovic quedó a deber, al menos para la afición, que esperaba algo más de su quipo en esta Copa por México.