Los revendedores hicieron de las suyas en la Final de la Copa por México entre Chivas y Cruz Azul.
Decenas de personas estaban vendiendo entradas al doble de su precio original, aprovechando que varios de los asistentes ya cobraron su aguinaldo.
Aunque había seguridad en el Estadio Akron, los revendedores estuvieron ofreciendo entradas en la explanada y en el estacionamiento.
Los aficionados del Guadalajara están ilusionados por los buenos resultados de su equipo en este torneo de pretemporada, pues marcha con paso perfecto, luego de que venció a Mazatlán FC, Santos Laguna, Tigres y Atlas.
En Facebook también los estaban revendiendo, unos usuarios los daban hasta en 600 pesos y otros pedían que les mandarán mensaje privado para revelar el precio.
Los boletos más baratos (Cabecera Superior Norte) estaban en 200 pesos, mientras que los más caros (Premier Oriente y Poniente) estaban en 350.
Los tickets salieron a la venta el miércoles y se agotaron el jueves, tomando en cuenta que a los abonados les dieron dos por el precio de uno.
La Final de la Copa por México inicialmente se iba a realizar en el Estadio Jalisco, pero, debido a que la cancha de ese recinto está en malas condiciones y que los rojiblancos la jugarían, se decidió cambiarla al Estadio Akron.