La impotencia de la remontada que concretó Atlas con un penal de último minuto, provocó que tanto la afición como los jugadores de Chivas terminaran el Clásico Tapatío involucrados en una pelea, aunque en el caso de los segundos todo quedó en conato.
Tras el festejo de Aldo Rocha y los futbolistas rojinegros, que fueron directamente a la esquina a celebrarle enfrente a la afición local, algunos de sus rivales como Jesús Orozco Chiquete los encararon y cayeron en empujones y jalones. En este contexto, Luis Reyes se fue expulsado y se perderá el partido del próximo domingo.
Mientras que en la tribuna, los seguidores del Rebaño comenzaron a enfrentarse entre sí y con algunos rivales, molestos por la manera en que su equipo, que se había adelantado por un polémico rival, quedó eliminado de la Liguilla del Apertura 2024.
En los videos que circulan en redes sociales se observa cómo varios sujetos con la playera de Chivas soltaron golpes entre sí en una zona de la tribuna baja, en tanto que algunos otros sí se agarraron con personas con la playera rojinegra.
De momento, ni la Liga MX ni las autoridades de Jalisco han informado si hay detenidos y cuántos, pero en redes sociales y en fotografías de agencias se observa que la policía detuvo por lo menos a un aficionado de Chivas, a quien retiraron escoltado entre varios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR ARTURO RAMOS SANCIONA POLÉMICO PENAL EN EL CLÁSICO TAPATÍO