Aunque Chivas no tuvo convocados para la Selección Mexicana absoluta, las categorías inferiores sí tendrán representación rojiblanca con cinco jugadores que fueron llamados con la Sub-17, Sub-18 y Sub-23.
Por parte de la Sub-17, Isaac Martínez y Hugo Camberos, acudieron al llamado del entrenador Raúl Chabrand para encarar la gira con duelos de preparación en Argentina; ambos jugadores se desempeñan con la Sub-18 del Rebaño: Martínez funge como mediocampista y ha estado presente en nueve encuentros durante esta temporada, siete de ellos como titular; caso similar al de Camberos, quien ya participó en ocho juegos, siete como inicial.
Por parte de la Sub-18 tricolor, comandados por Carlos Cariño, se encuentra Francisco Méndez, registrado como defensa con la Sub-23 de la escuadra tapatía, con la que ha tenido minutos en 10 encuentros, nueve de ellos en calidad de titular e incluso ha alternado actividad con la Sub-18 durante dos compromisos.
Mientras que la Sub-23, dirigida por Ricardo Cadena, contará con la presencia de elementos del CD Tapatío: Jesús Brígido y Eduardo García. En este semestre, el delantero Brígido no ha tenido actividad con las inferiores, ya que ha estado presente con el primer equipo, en donde ha jugado en ocho partidos; en tanto, García se mantiene como el portero inamovible del Tapatío, estando en los seis partidos de este torneo como arquero titular.