Víctor Manuel Vucetich continúa haciendo modificaciones en su cuadro base. Ante la fragilidad defensiva que ha mostrado Chivas durante el torneo, el estratega ha optado por darle el voto de confianza al canterano Luis Olivas para que sea el compañero de Gilberto Sepúlveda en la central.
El Guadalajara es el único equipo que no ha podido mantener en cero en todo el campeonato, por lo que el Rey Midas ha decidido poner al canterano de 21 años en el cuadro titular, mandando a Antonio Briseño al banquillo.
Estos serán los primeros minutos de Olivas en el semestre, aunque es un futbolista que ya ha sido seguido de cerca por Vucetich y su cuerpo técnico, prueba de ello es que ha entrenado regularmente con el primer equipo e incluso debutó en Primera División en la Ida de las Semifinales con el Rey Midas en el banquillo.
El zaguero ha estado teniendo participación en la Liga de Expansión con el Tapatío, por lo que el cuerpo técnico de Chivas considera que era la opción ideal para el compromiso de este sábado contra Xolos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA DEFENDIÓ A JJ MACÍAS: 'YO LO VEO TOTALMENTE COMPROMETIDO'