La defensa fue lo más destacado de Chivas en varias jornadas del Apertura 2022, pero Tigres logró romper la muralla y le metió cuatro goles en su visita al Estadio Akron.
El Rebaño Sagrado llegó al juego pendiente de la Jornada 9 como la mejor defensa, con solo nueve tantos en contra, pero ahora tiene 13.
Miguel Jiménez cometió un par de errores al igual que la zaga central conformada por Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas.
La última vez que el Guadalajara recibió cuatro goles fue en el juego contra Pachuca del Repechaje del Clausura 2021.
En ese entonces, el portero era Antonio Rodríguez y el entrenador Víctor Manuel Vucetich. Tuvieron que pasar 53 partidos para que los tapatíos volvieran a recibir más de tres goles.
Ricardo Cadena cree que lo que pasó el martes fue un "accidente", pues Chivas generó más jugadas de peligro que Tigres, pero cometieron errores en la defensa y no fueron certeros en el ataque.
“Son de esos partidos accidentados para nosotros, lamentablemente. Así puedo considerarlo. Fue un accidente lo que nos pasó ahora. Es una lección de la que debemos sacar provecho”, mencionó en conferencia de prensa.
Los jugadores de Chivas ya dejaron atrás la dolorosa derrota contra Tigres, pues el sábado enfrentarán al América, que parte como favorito para ganar el Clásico Nacional
Las Águilas buscan su décima victoria consecutiva para acercarse al récord de 12 triunfos al hilo que impusieron León y Cruz Azul, en los torneos Clausura 2019 y Clausura 2021, respectivamente.