Cantera representa. Las fuerzas básicas de Chivas no dejan de rendir frutos; esta vez el representativo de la Sub-23 se consolidó campeón de su categoría tras haber vencido a Tigres por marcador de 2-0.
En medio de una dinámica final, el Rebaño terminó por conquistar la máxima gloria en el Estadio Universitario, aunque el resultado cedió hasta los tiempos extras, cuando Armando González y Saúl Zamora se encargaron de darle el triunfo a su equipo.
A pesar de que los universitarios intentaron mostrar iniciativa en el ataque, no les fue posible concretar una jugada de verdadero peligro e incluso una vez terminado el tiempo regular, su arquero se convirtió en figura al evitar en más de una ocasión la insistencia de los tapatíos.
Finalmente, de la mano de José Meléndez, los rojiblancos consiguieron imponerse ante el líder de su categoría, uno de los equipos más sólidos de los clubes en formación, y dejaron en manifiesto que en un futuro próximo, el primer equipo puede echar mano de su cantera.