Gael García encaminó a Chivas a la remontada en la Sub 20. El homónimo del actor colaboró con la causa rojiblanca y anotó un doblete para que los tapatíos evitaran la derrota y doblegaron al Toluca.
Ante la falta de actividad en el primer equipo, Víctor Manuel Vucetich envió a la Sub 20 a Miguel Jiménez, José Madueña y Ronaldo Cisneros, quienes fueron los ‘refuerzos’ para este compromiso.
Los escarlatas sorprendieron al irse al descanso con ventaja de 0-2; sin embargo, la revolución rojiblanca vino desde la banca con el ingreso de Gael García.
La remontada comenzó en los botines de Enrique Ledesma, quién sacó un disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo mexiquense.
Posteriormente, Madueña se destapó con un golazo cuando llegó a línea de fondo intentando mandar un centro que se coló en la portería visitante. El homónimo del actor apareció y le dio la ventaja momentánea a los rojiblancos al encontrarse con un balón en el área y sacar la media vuelta.
Los Diablos respondieron y empataron la pizarra, aunque poco les duró el gusto debido a que Gael García sacó un zurdazo desde fuera del área que le devolvió la ventaja al Guadalajara. La cuenta la cerró Miguel Guzmán con colaboración del arquero visitante.