Chivas comieza a recuperar a sus jugadores de cara a uno de los partidos más importantes del torneo, el Clásico Tapatío. Y es que Sergio Flores, quien se encontraba lesionado desde mayo, entrenó al parejo del plantel de cara al duelo ante Atlas.
De esta manera, la Morsa podrá ser utilizado en el encuentro si así lo desea el director técnico del Rebaño, Ricardo Cadena, o incluso a comenzar a sumar minutos para agarrar ritmo con el equipo Sub 20.
Chivas compartió imágenes del entrenamiento en donde se observaba a Flores durante la práctica, siendo la principal novedad de la misma pues se estimaba una recuperación de 10 a 12 semanas tras ser operado de la rodilla.
Los únicos ausentes en el entrenamiento de este lunes fueron Alexis Vega y Fernando Beltrán, quienes están convocados al All-Star Game de la Liga MX y la MLS.
En la lista de lesionados de Chivas se encuentran únicamente tres jugadores, Jesús Molina, Canelo Angulo y José Juan Macías, quien se perderá todo el Apertura 2022 tras lesionarse en la pretemporada.