Ricardo Cadena tendrá su primera prueba como entrenador de Chivas cuando enfrente al Cruz Azul, y la principal incógnita es saber el once que usará esta noche en el Estadio Azteca, pues el nuevo pastor del Rebaño Sagrado ha tenido poco tiempo para trabajar con el equipo de cara al compromiso de esta noche.
De acuerdo a como ha trabajado con el Tapatío y a los elementos que tiene disponibles, esta podría ser la alineación de Cadena para jugar contra La Máquina: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce, Sergio Flores, Alan Torres, Sebastián Pérez Bouquet, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.
Al igual que lo hacía con el equipo filial del Guadalajara, Cadena podría parar con ‘línea de cinco’, a diferencia de Marcelo Michel Leaño, quien gustaba de jugar con línea de cuatro. Otro cambio que resaltar en el esquema del nuevo pastor del Rebaño Sagrado es que no utilizará a los extremos del equipo como laterales, tal y como sucedió con su antecesor, quien solía retrasar a Isaac Brizuela sobre la banda derecha, mientras que por izquierda Ponce, el ‘Chicote’ Calderón y hasta Roberto Alvarado se alternaron.
En cuestión de nombres, Cadena mantendrá casi a los mismos 11 que solía utilizar Leaño, con las novedades de Jesús Sánchez, quien ocuparía la posición de lateral por derecha, y al habilitar a un central más, Gilberto Sepúlveda recibirá la oportunidad de volver a la titularidad. Por su parte, Alan Torres y Sebastián Pérez cubrirán el mediocampo, debido a que el ‘Nene’ Beltrán está en duda para este encuentro.
Será minutos antes del encuentro que se defina el ‘11’ que Cadena utilizará contra los de La Noria, duelo en el que espera llevarse los tres puntos para iniciar con el pie derecho su gestión y devolverle confianza a su equipo con el fin de lograr meterse de nuevo a la pelea por un lugar al Repechaje.