Tres partidos, tres victorias. Ricardo Cadena ha cambiado el rostro de un deslucido Guadalajara. Los tiene en puestos de repechaje y cada vez más fuertes de cara a liguilla.
“Los chicos han estado poniendo lo mejor de ellos, han dejado todo dentro de cada partido. Se han hecho fuertes porque el resultado que encontramos en el primer juego les ha dado la confianza que ellos necesitaban”, señaló.
Con estos resultados, la pregunta obligada es ¿Para qué está Chivas?. Sin embargo, Cadena prefiere ir paso a paso y por el momento, se concentra en “el siguiente partido, por supuesto que siga creciendo el equipo, que siga fortaleciéndose y buscar hasta donde el equipo pueda seguir peleando por las cosas importantes en este torneo”.
Sobre la destacada actuación de Alexis Vega, Cadena se mostró satisfecho, pues el algo que, “No me extraña, es un excelente jugador y lo tenemos aquí en Guadalajara”
Por último, Cadena se dijo contento por la mejoría del equipo, una etapa que está disfrutando.
“La dedicación, la pasión y el amor por nuestra profesión. Disfrutando cada momento que puedo expresar. Hoy me tienen con el conocimiento de todos los jugadores que podemos contar en la cantera y yo solamente procuro sacar lo mejor de cada uno de ellos.”