Chivas está trabajando a marchas forzadas para concretar algunos refuerzos a la ofensiva. Durante las últimas horas se ha mencionado a Rodolfo Pizarro como posibilidad de llegar al redil; sin embargo, el panorama es sumamente complicado debido a la situación económica del club.
Una fuente confirmó a RÉCORD el deseo del futbolista del Inter de Miami de salir de la MLS y regresar a la Liga MX en búsqueda de regularidad que le permita regresar a su mejor nivel futbolístico y sobre todo estar en la órbita de Gerardo Martino de cara al Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, la posibilidad de que Chivas pueda contratarlo es sumamente complicada, debido al alto sueldo que percibe en la escuadra de Florida, sobre todo al contar con etiqueta de jugador franquicia. No es imposible, pero sí muy complicado que puedan igualar o acercarse a una cifra similar.
En el interior del Rebaño están contemplando el sueldo que percibía Oribe Peralta dentro de la institución, uno de los montos más altos de toda la plantilla; sin embargo, aún esa cantidad está lejos de lo que cobra actualmente Rodolfo Pizarro.
En el Guadalajara tienen una lista de opciones para apuntalar la plantilla, pero no han podido cerrar a su principal opción que era Sebastián Córdova, por quien ofrecieron un intercambio, mismo que no prosperó. Posteriormente, cuando trataron de poner una oferta económica en los escritorios del América, el futbolista ya estaba amarrado con Tigres.
En Chivas quieren que los refuerzos se incorporen a la brevedad para que tengan trabajo con jugadores y cuerpo técnico antes de arrancar la actividad del Clausura 2022, por lo que están tratando de agilizar cualquier negociación abierta para redondear la plantilla a la brevedad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICOTE CALDERÓN: 'NO ME ACEPTARON EN CHIVAS DE NIÑO POR CHAPARRO'