Chivas mostró un juego sumamente ofensivo y le ganó 8-0 al Colima FC en el que fue su primer partido de preparación para el Clausura 2022 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado le metió tres goles a los Caimames en muy pocos minutos, dos fueron de Fernando Beltrán y el otro de Isaac Brizuela. El 'Nene' está haciendo méritos para dejar de ser suplente y volver al 11 titular.
Antonio Briseño le reclamó intensamente a Jesús Sánchez por perder la marca en una jugada; sin embargo, se calmaron tras la intervención de Raúl Gudiño.
El árbitro tuvo una acalorada discusión con Sergio Bueno y René Isidoro García, presidente y técnico, respectivamente, del equipo de la Segunda División.
Se hicieron varios cambios para el tercer tiempo. Les dieron minutos de juego a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes están prácticamente amarrados con Cruz Azul. El 'Brujo' marcó un gol en el que pudo haber sido su último partido con Chivas.
También tuvieron actividad los juveniles Gabriel Martínez y Sebastián Pérez Bouquet. Los otros goles fueron de Hiram Mier, César Huerta, Alan Torres y Jesús Angulo.
Los jugadores regresarán esta misma tarde a Guadalajara, tendrán dos días de descanso y el lunes se presentarán en las instalaciones de Verde Valle.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CHRISTIAN TABÓ ES OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DE LA MÁQUINA