El sábado, tras el empate de último momento entre Toluca y las Chivas, Antonio Briseño y César Huerta se hicieron de palabras, acto que fue grabado por las cámaras de transmisión y dejó en claro que en el Rebaño no pasan por un buen momento.
Lo que ocasionó este conato de bronca entre los futbolistas rojiblancos fue que, tras el gol de Leo Fernández de último minuto, el Pollo Briseño gritó desde el banquillo “¿éste también es mi culpa como contra el Atlas?”, a lo que Huerta molesto respondió: “No te quieras salvar tú, acá ganamos o perdemos todos”, para así iniciar con el intercambio de palabras.
Pero las cosas se salieron de control cuando el zaguero del Guadalajara le dio un golpe en la nuca al Chino Huerta, para evitar una pelea que todos vieran José Raúl Rangel los separó.
De acuerdo con La Afición, la bronca siguió en el vestidor pues Pollo y Huerta se encararon, y Briseño aventó al Chino, quien cuando trató de regresárselo, se tropezó, de inmediato los demás jugadores los separaron.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Antonio Briseño se ve inmiscuido en una pelea con sus propios compañeros, pues ya pasó con Miguel Ponce, JJ Macías y Dieter Villalpando.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SÓLO CINCO GOLES SIN UN '9' EN EL CAMPO EN LA ERA MICHEL LEAÑO