Roberto Alvarado lamentó la fea forma en la que Chivas perdió contra Tigres, sabe que no se vieron sólidos en la defensa y que quedaron a deber en la delantera, aunque también destacó la gran actuación del portero Nahuel Guzmán.
El 'Piojo' cree que esta derrota les sirvió para poner los pies en la tierra, luego de que registraron siete partidos sin perder (cinco victorias y dos empates).
Ahora los jugadores del Guadalajara solo piensan en sacar un resultado positivo ante el América, el odiado rival, deportivamente hablando.
"Solo fue un mal día, yo lo veo así. Hay que pasar la página y enfocarnos ahora en el Clásico Nacional", mencionó el mediocampista en una entrevista con Chivas TV.
Roberto Alvarado aseguró que Chivas no le tiene miedo al América, que en semanas anteriores goleó de fea forma al Cruz Azul y Pumas.
"Todos queremos jugarlo, más cuando siento que venimos bien y ellos también. Va a ser un gran partido y lo jugaremos para ganarlo, nosotros esperamos ir por los tres puntos", agregó.
Quieren regalarle una alegría a los aficionados, quienes han estado en los buenos y malos momentos: "Sabemos que también es importante para ellos y vamos a dar nuestro 100 por ciento", finalizó.
El equipo de Ricardo Cadena está obligado a conseguir los tres puntos en el Estadio Azteca para poder acercarse a la Fase Final del Apertura 2022.