Gracias a la Fundación Jorge Vergara, los jugadores de Chivas compartieron la jornada de ayer con el Cordica 21, equipo conformado por deportistas con Síndrome de Down y el que milita con varios pentacampeones nacionales con la Selección Jalisco.
En los videos que el club compartió en sus redes sociales se puede ver a elementos como Antonio Briseño, Roberto Alvarado y José Juan Macías, entre otros, dando 'clases' en la Unidad Deportiva 7 del COMUDE Guadalajara.
La sesión comenzó con un breve calentamiento, tras el cual se formaron parejas para realizar tareas de coordinación, conducción, toque y recepción del balón.
El acto finalizó con una grata convivencia. Los jugadores de Chivas dieron regalos a los niños de Cordica 21. No todos, también firmaron a sus jugadores, se tomaron fotos y se dieron varios consejos.
"Gracias por participar en estas experiencias. ¡Aplausos para nuestros amigos!" Escribió el club en su cuenta de Twitter.
Antes, los jugadores de Chivas se presentaron en el club local para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el líder Puebla.
Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño tendrán cuatro entrenamientos más antes de este compromiso, los martes y miércoles trabajarán en las instalaciones de Verde Valle y los jueves y viernes en la cancha del Akron Stadium.