Chivas anunció por medio de sus redes sociales que los integrantes del equipo varonil se presentarán este lunes en las instalaciones de Verde Valle para someterse a exámenes clínicos y no para entrenar, pues seguirán ejercitándose en casa por el Covid-19.
Los que se presentarán este lunes serán los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y el personal administrativo de diversas áreas.
El club implementó varias medidas por el distanciamiento social: trabajarán en grupos reducidos y con horarios escalonados de entrada y salida, con el fin de evitar que haya mucha gente en las áreas comunes.
Los jugadores del primer equipo varonil comenzarán a llegar a las instalaciones del club a partir de las ocho de la mañana, lo harán de manera individual, portarán cubrebocas y pasarán por un filtro médico.
Guadalajara realizará estas pruebas a sus jugadores, quienes después tendrán que regresar a sus casas para seguir con el confinamiento, pues el club no piensa volver a los entrenamientos grupales hasta que tenga luz verde por parte de Secretaría de Salud y de la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOÑO RODRÍGUEZ ASEGURÓ QUE PARÓN AFECTARÁ NIVEL DE LOS EQUIPOS.