Diego Abreu, hijo del Loco Abreu, se dijo halagado por el hecho de que tanto Chivas como Necaxa hayan mostrado interés en adquirir sus servicios. Además, el ‘Loquito’ afirmó que no dudaría en darle el sí al Rebaño Sagrado.
“La verdad que estoy muy gradecido con ambos cuadros al tenerme en cuenta. Si se me da la oportunidad, claro que sí. Porque Matías (Cendejas) me habló muy bien del club (Chivas), me habló de cómo trabajaban. No es compañero mío, pero me han hablado de Luis Puente, que trabaja muy bien en Chivas, entonces, si me toca, claro que sí iría”, dijo el actual delantero del Defensor Sporting Sub 19.
Abreu, de 16 años, ha sido seleccionado mexicano tanto en la categoría Sub 16 como en la Sub 18; sin embargo, aún no descarta la opción de jugar de manera absoluta para Uruguay.
“Sin duda, si yo me decido por México, vamos a ir por todo. Yo quiero irme satisfecho y contento del trabajo que realice en México.
“Papá lo único que me dice es que yo disfrute, como bien dije: al igual que le di el sí a México, si el día de mañana me llama Uruguay también le voy a dar el sí, y al haber estado en ambas selecciones, tendría que escoger una”, confesó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CHUCKY LOZANO ESTUVO 'A NADA' DE SER JUGADOR DEL REBAÑO