Chivas le dedicará el Clásico Nacional a Luis Fernando Tena. Después de darse a conocer que el entrenador del Rebaño es portador de Covid-19, la plantilla le dedicará el duelo contra el América de este jueves.
“Desearle todas las fuerzas al profesor. El partido de mañana se lo vamos a dedicar a él. Decía que no había amistosos, decía que era lo más cercano a la competencia. Él lo saborea, decía que los Clásicos no se juegan, se ganan”, explicó Antonio Briseño en conferencia.
En tanto, el mediocampista rojiblanco, Fernando Beltrán, le mandó buena vibra al estratega, además de mantener su idea de juego de respetar el prestigio de la institución.
“Mandarle una pronta recuperación al profe. Qué su familia esté bien, sabía que había traído a su esposa para acá. Espero que estén bien, que Dios los bendiga. Lo vamos a extrañar mucho, es una persona con la que hablamos mucho.
“Él siempre ha querido que todos los partidos los ganemos porque representamos la imagen, que dejemos el alma y que mañana no va a estar”, finalizó el mediocampista tapatío.