Hiram Mier ya entrenó con mayor intensidad. El defensor continúa con ligeras molestias del pisotón que recibió en el partido contra León; sin embargo, ha ido de menos a más en los entrenamientos y hay confianza de que podrá estar contra Necaxa en el 11 titular.
Durante la práctica del miércoles, Mier participó en el calentamiento y posteriormente realizó trabajo diferenciado para ir dosificando esfuerzos para que llegue a plenitud al compromiso del fin de semana.
En tanto, en el entrenamiento del jueves que se realizó en el Estadio Akron, el zaguero del Guadalajara participó con ejercicios de mayor intensidad, por lo que el cuerpo médico es optimista de que estará listo para el cotejo frente a Necaxa.
Las molestias se originaron durante el partido contra León, ya que el ‘Principito’ recibió un pisotón de William Tesillo en el tobillo derecho, jugada que le generó dolencias al futbolista del Guadalajara, aunque no abandonó el partido.
En las próximas horas se confirmará si Hiram Mier está en condiciones para participar desde el arranque, aunque en caso de no poder hacerlo Víctor Manuel Vucetich cuenta con Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas como opciones para la central rojiblanca para acompañar a Antonio Briseño.