Guadalajara terminará su relación con Televisa para transmitir sus partidos y se mudará a la nueva señal de Amazon Prime Video desde este torneo que está por empezar. El anuncio podrá hacerse a partir del 4 de julio, pues el contrato entre el Rebaño y la televisora de San Angel culmina el 3 de julio.
Una vez que el contrato del Rebaño con la televisora de Chapultepec acabe sin que ejercieran la opción de extenderlo y al fin así, puedan anunciar oficialmente que se marcha con Amazon para poder ver los juegos en el Estadio Akron.
La producción de la nueva señal correrá a cargo de Chivas TV, en lo que Amazon arma un equipo adecuado para poder transmitir, incluidos los narradores acostumbrados en la señal en streaming del Club Guadalajara.
Incluso, técnicos de Televisa ya se dieron a la tarea de retirar del estadio rojiblanco cables e inmobiliario que ocuparon por años para hacer los partidos de las Chivas en casa.
Se habla de que el nuevo contrato del Rebaño con Amazon Prime Video ronda los 30 millones de dólares por temporada, una cifra superior a lo que le ofrecía la televisora de Chapultepec.