El volante mexicoamericano, Fidel Barajas arribó este lunes por la tarde a Guadalajara para firmar su contrato con Chivas y hacer oficial su incorporación al conjunto Rojiblanco.
Tras su llegada a tierras tapatías, el nacido en Sacramento, California, se dijo feliz y e ilusionado por cumplir el sueño que tenía desde niño por jugar con el Guadalajara.
“Gracias a todos por estar aquí, la verdad me siento muy emocionado y feliz de estar aquí. Desde niño siempre ha sido un sueño jugar por Chivas y gracias a dios es realidad”, señaló.
Será en las próximas horas cuando el futbolista firme su contrato con el Guadalajara, para posteriormente hacer oficial su llegada al conjunto Rojiblanco, para convertirse en el tercer refuerzo de cara a la siguiente campaña.
En su paso por la MLS, ha generado dos asistencias en 556 minutos, teniendo apenas 17 partidos disputados. Su momento mejor momento lo vivió en la USL de los Estados Unidos, en donde registró cinco goles y generó 11 asistencias en 32 partidos disputados.
El futbolista cuenta con la doble nacionalidad, esto debido a que nació en Sacramento, California, y sus padres son mexicanos. A diferencia de elementos como Cade Cowell, Fidel Barajas estuvo en el proceso con la Selección de los Estados Unidos, sin embargo recientemente determinó jugar para la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub-17 en 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDEL BARAJAS SE CONVERTIRÁ EN NUEVO JUGADOR DE CHIVAS