Alan Mozo confesó que todo el equipo ha quedado a deber en lo que va del Apertura 2022, e incluso se sienten avergonzados por esta situación. Esta mala racha que atraviesa el equipo se ha visto reflejada en la actitud de la afición.
"Yo creo que la afición está en todo su derecho de poder expresarse como quieran. Yo creo que sí van al estadio es para apoyar, yo sé que están ahí en el fondo para apoyarnos. Yo creo que nosotros no hemos estado a la altura de los resultados, la verdad estamos muy tristes y nos da vergüenza", comentó el lateral.
En cuanto al rendimiento del equipo, el dorsal dos del Rebaño confesó que todos son responsables de esta situación y que él ha quedado a deber.
"Yo creo que perdemos todos y ganamos todos, nadie se salva cuando un equipo está así. Yo creo que podrá haber destellos, pero el equipo es el que siempre va a mantener a flote los partidos, los resultados.
"Yo también he quedado a deber la verdad, el equipo va penúltimo, yo creo que nadie se salva, que nadie puede decir que está en una bolsa aparte, todos estamos metidos y somos responsables de esta situación", agregó.
A pesar de esto, en Chivas buscarán darle vuelta a la página ante Atlas y conseguir su primera victoria de la temporada: "Yo creo que ninguno de mis compañeros trabaja para perder. Nos sentimos avergonzados, tenemos el sentimiento de que podemos salir de esta etapa y este rival está perfecto para hacerlo con el pie derecho".