Con el gol de Daniel Ríos, llegó un respiro de alivio para la ataque del Guadalajara. El delantero rojiblanco se estrenó como goleador con este equipo y fue fundamental para que consiguieran llevarse los tres puntos ante Pumas, para cerrar de la mejor manera una semana con doble jornada.
“Muy contento de poder ayudar al equipo, de marcar mi primer gol en un partido tan importante como este clásico contra Pumas y de visita, siempre tratando de ayudar al equipo y sacamos los tres puntos”, dijo al término del encuentro frente a la escuadra auriazul.
Los cuestionamientos eran constantes, pues durante siete fechas, Alexis Vega fue el púnico delantero que logró marcar gol para Chivas, pero el momento de los refuerzos llegó y Ríos desahogó la presión, transformó el discurso en hechos y ahora el ritmo del Rebaño va a la alza con dos victorias al hilo.
“Cada vez nos sentimos mejor, en funcionamiento tenemos mucho por mejorar pero en resultados estamos saliendo adelante que es lo que como equipo estamos buscando, atenernos dentro de los cuatro primeros. Tenemos dos victorias consecutivas que es lo que estábamos buscando y estamos muy contentos de salir con la victoria de acá de CU”, expresó.
Y aunque Ríos considera que aún tienen cosas por mejorar, destacó el esfuerzo que cada uno de los miembros del club ha hecho, y ahora con este ímpetu buscarán volver a llevarse el triunfo en su próximo partido, esta vez contra Tigres.
“Creo que la madurez que mostró el equipo en momentos difíciles, sabíamos que iba a ser un partido sufrido. No es fácil venir acá y jugar de visita como un equipo como Pumas, supimos lo que teníamos que hacer desde un principio. Estoy muy contento de poder ayudar con el gol, era una semana de tres partidos, teníamos que sacar el máximo de puntos, nos vamos muy felices”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - RAFAEL PUENTE JR.: LAS ESTADÍSTICAS NO FAVORECEN AL DT DE PUMAS