Eduardo López tiene un futuro incierto en el San José Earthquakes, si no lo renuevan este mes quedará a disposición de las Chivas, que tienen su carta.
Sin embargo, la ‘Chofis’ no entra en los planes del Rebaño Sagrado, pues está vetado por un acto de indisciplina, por lo que lo usarían como ‘moneda de cambio’.
El mediocampista ofensivo no ha tenido la regularidad deseada, sufrió una lesión y está en rehabilitación. En la temporada 2022 solo ha podido jugar cuatro de 15 partidos.
Llegó a los Terremotos por petición de Matías Almeyda, pero ahora que el técnico argentino está en al AEK Atenas, puede que no entre en los planes del interino Alex Covelo.
“Cuando comenzaba a agarrar forma sintió un poco de dolor y por eso ha sido un poco intermitente, pero como persona es espectacular”, comentó hace unos días en entrevista con TUDN.
El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, dijo que Eduardo López no volvería a ponerse la playera rojiblanca, pues fue a la fiesta en la que Dieter Villalpando se metió en problemas, por una denuncia sexual.
A dicha reunión también asistieron Alexis Peña y José Juan Vázquez, quienes ahora están en Necaxa y Tijuana, respectivamente.
JOSECARLOS VAN RANKIN, TAMPOCO ES OPCIÓN PARA LOS ROJIBLANCOS
El Rebaño Sagrado tiene a jugadores importantes en el mediocampo, como el lesionado Jesús Angulo y el canterano Sebastián Pérez Bouquet. Además, Amaury Vergara espera convencer a Orbelín Pineda de regresar.
Josecarlos Vanrankin también regresaría a Chivas tras su paso por el Portland Timbers, pero tampoco sería considerado por Ricardo Cadena.
La lateral derecha ya está cubierta con Jesús Sánchez y el recién llegado Alan Mozo. En esa zona del coampo también pueden jugar Isaac Brizuela y Carlos Cisneros.