Guadalajara se prepara ante el espectáculo que brindarán las Chivas en la Final del Clausura 2023 contra los Tigres, la revancha del juego por el título de hace seis años.
De acuerdo a las declaraciones del alcalde de la ciudad Pablo Lemus Navarro, retomadas por Esto, será este domingo cuando se coloquen pantallas gigantes a un costado de la Catedral de Guadalajara para poder observar la transmisión de los encuentros de Ida y Vuelta.
“Vamos a instalarlas frente a la Plaza de Armas, a un costado de la Catedral para ver el partido desde la ciudad de Monterrey y después la vuelta en el partido del domingo”, aseguró Lemus.
El mandatario indicó que esperan al menos dos mil personas presentes para ver cada uno de los encuentros que definirá a un campeón.
Cabe recordar que el acceso será completamente gratis para todos los aficionados, por lo que se espera una gran fiesta para coronar al nuevo campeón del futbol mexicano.
Además, Lemus Navarro indicó que están preparando un operativo en Zapopan en caso de que Chivas conquiste el título número 13.
En el mismo se implementarán a 100 elementos de seguridad además del uso del helicóptero Zeus, que sobrevolará la zona de la Minerva, lugar de celebración de los títulos de Chivas.
Chivas viaja a Monterrey para medirse a los Tigres en la Ida este jueves en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, la Vuelta se jugará en el Estadio Akron el domingo a las 19:35 horas (TCM).