Arturo Alcaraz es originario de San Mateo Atenco, Estado de México, pero ha visitado casi todos los estados del país para apoyar al Rebaño Sagrado junto con la Chiva Ramona.
Desde muy temprana hora, el señor llegó al Estadio Hidalgo para tomarse la foto con algunos de los aficionados que adquirieron sus entradas para ver el partido del Repechaje entre Pachuca y Chivas.
"Estoy apoyando al equipo, dándole un incentivo para que ganemos y pasemos a la siguiente fase. Tenemos 42 años en los estadios. Esta es la quinta generación y seguimos teniendo los mismos ánimos de siempre", mencionó.
Su sueño es visitar todos los estadios del país. Espera pronto estar el Caliente de Tijuana y en el Andrés Quintana Roo de Cancún.
"Hay que salir ganadores. Desde hace mucho tiempo, yo dije 'algo hace falta para darle auge a este equipo', así que se me vino a la mente traer a mis animales a los estadios. Sigo al equipo a todas partes", contó.
Arturo Alcaraz será uno de los 12 mil aficionados que entrarán al Estadio Hidalgo, pero antes tiene que pasar al puesto de birria para dejar encargada a la Chiva Ramona.
No dejará que le hagan daño, pues después de muchos años juntos ya la considera parte de su familia.
"Yo sí entró. Yo tengo mi boleto. Ya cuando inicia el juego, se la encargó a los de la birria. No sé la echan. Ni madres", finalizó.