Chivas se prepara para jugar el partido de Vuelta de la Gran Final del futbol mexicano en su casa ante Tigres. El equipo está cerca de conseguir su título 13 igualando al América como los más ganadores, sin embargo, algunos aficionados rojiblancos ya piensan en la siguiente campaña.
El equipo ha sorprendido a propios y extraños con la campaña que tuvo en este Clausura 2023 al quedar terceros en el torneo regular con 34 puntos, mismos que el segundo lugar. El problema para el equipo es que no tienen un goleador estrella.
Ante la falta de un goleador, los volantes Alexis Vega y Víctor Guzmán han sido los encargados de conseguir los goles. Es por esto que varios aficionados aprovecharon el momento para pedirles el fichaje bomba de Javier Hernández, al dueño y presidente del equipo, Amaury Vergara.
En su llegada al estadio, Vergara fue ‘interceptado’ por varios aficionados pidiendo fotos y autógrafos. Durante este momento algunos seguidores comenzaron a gritar: “Chícharo, Chícharo”, para pedir el fichaje del delantero mexicano.
A pesar de las peticiones, el dueño simplemente sonrió y asintió para mostrarles que los había escuchado. Ahora queda ver si Vergara trata de fichar al delantero del Galaxy durante la temporada baja.