La afición del Guadalajara se dio cita en la terminal 1 del aeropuerto de la CDMX para recibir a su equipo previo al duelo que tendrán ante Cruz Azul. La cantidad de aficionados que asistieron a este recibimiento fue tanta que no permitían el movimiento en una parte de las salidas nacionales.
Esta cantidad de aficionados del Rebaño le dan sustento al apodo de capital rojiblanca que tiene la CDMX. Dentro de este grupo de personas se encontraban los integrantes de la porra La Insurgencia, Los cuales se encargaron de realizar un pasillo para que todos los elementos del conjunto tapatío pudieran pasar sin ningún problema.
Después de un par de horas, las porras y cánticos de los aficionados rojiblancos se vieron suspendidos debido a que los jugadores estaban a punto de salir y algunos querían buscar una firma o foto. Finalmente la espera terminó y los 22 jugadores junto con el cuerpo técnico y el director deportivo comenzaron a desplazarse por el pasillo realizado por sus seguidores.
Después de un par de minutos, Todo el personal del Guadalajara ya había sido escoltado por sus aficionados hasta su camión para partir rumbo a su hotel de concentración. Sin lugar a dudas, Alexis Vega, Alan Mozo, Ricardo Cadena y Ricardo Peláez fueron los más ovacionados por el público rojiblanco.