Se ahogó el gritó de gol. Los aficionados de Chivas pensaban que podrían festejar el primer gol de Javier Hernández desde su regreso, sin embargo, el árbitro dio marcha atrás y anuló el tanto por fuera de lugar.
El Rebaño Sagrado perdió por goleada ante Cruz Azul es su visita al Estadio Azteca. Aun así, el delantero mexicano entró de cambio al minuto 76 para jugar en su segundo partido con el cuadro rojiblanco.
Tras haber debutado contra Pumas, Fernando Gago decidió darle más minutos Chicharito y el delantero demostró el porqué fue fichaje bomba. En sus limitados minutos, logró mandar el balón al fondo de la red, desafortunadamente, terminó siendo anulado.
Justo en la marca del minuto 90, Chicharito recibió un balón que lo dejó sólo frente al arco de Kevin Mier. Con una jugada el goleador se quitó al rival y mandó el balón al fondo para el 3-1, pero el juez de línea levantó su bandera y anuló su gol.
Ahora Chicharito tendrá que esperar para volver a anotar con el conjunto tapatío. Cabe recordar que su última anotación con el equipo fue el 28 de marzo del 2010 cuando marcó de cabeza en la goleada de 6-2 ante Santos.