Jesús 'Chapo' Sánchez, lateral de las Chivas Rayadas del Guadalajara, afirmó que están en un gran cierre de torneo y que enfrentar al Rebaño no será cosa fácil para los rivales.
En entrevista con Marca Claro, Sánchez argumentó que las Chivas están de menos a más y que ahora en el duelo contra Tigres van a poder confirmar que las cosas están saliendo mejor.
"Nos deberían de considerar un equipo competitivo, que le podemos hacer grandes partidos a cualquier equipo, venimos en ascenso y obviamente eso nos da confianza. Mañana tenemos un partido muy importante contra un gran rival, nos sirve a nosotros para medirnos y saber en dónde estamos parados, esperemos que sea un gran partido para toda la gente y esperar que el equipo responda y que podamos obtener la victoria. Es un equipo que va a competir y que no será fácil de derrotar", aseguró Sánchez sobre el duelo contra Tigres de este martes 13 de septiembre por la noche.
El 'Chapo' dijo que la clave para el repunte rojiblanco ha sido el trabajo y el esfuerzo que ha puesto el grupo de jugadores y el cuerpo técnico.
"El trabajo, nos comprometimos en esa conferencia porque sabíamos que no toda la culpa era del profe, pero creo que el trabajo diario. Si bien no se nos habían dado los resultados, el equipo se mantenía unido, en pie de lucha", sentenció Sánchez.