Para Guadalajara no hay amistosos ante América, así lo señaló César Huerta, canterano rojiblanco, quien ve el duelo de mañana como una guerra más ante el odiado rival.
“Un Clásico siempre tiene de por medio el orgullo del club y por eso éste, aunque no sea del torneo, tiene que afrontarse con esa responsabilidad porque no se puede perder”, señaló el delantero previo al choque contra las Águilas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE VERGARA REAPARECIÓ EN REDES SOCIALES
A sabiendas de el próximo fin de semana disputarán otro Clásico, el tapatío ante Atlas, el 'Chino' reconoció que el duelo ante los azulcremas será una buena preparación para mantener la línea futbolística.
“Este partido no lo tomamos como un duelo amistoso, además de que nos servirá para mantenernos en ritmo para continuar en un buen nivel de competencia en la Liga y la Copa; somos un equipo que nunca baja los brazos, que siempre está unido y busca ser más fuerte”, añadió.
Por otra parte, Huerta ve el Clásico de mañana como una oportunidad invaluable a nivel individual, pues sabe que en caso de ver minutos tiene que darlo todo para llenarle el ojo a Tomás Boy, con la intención de ganar minutos en Liga.
“Estos escenarios son oportunidades para seguir demostrando que puedes aportarle al grupo, que te ayudan para estar preparado cuando entres al campo ya en el torneo, además este tipo de compromisos motivan mucho”, finalizó