El presidente de Chivas, Amaury Vergara, considera cualquier mexicano en Europa que destaque como posible refuerzo para Chivas, a excepción de Raúl Jiménez.
"Cualquier mexicano que esté en el extranjero, que esté teniendo éxito es un prospecto para Chivas. No hay nombres en particular", dijo el dirigente en entrevista con TVC Deportes, aunque después advirtió que la medida no incluye a Raúl Jiménez.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: OSWALDO ALANÍS Y EDUARDO LÓPEZ, CERCA DE REAPARECER CON CHIVAS
"No, definitivamente no (ve a Raúl Jiménez en Chivas), ni a Memo Ochoa que me preguntaron hace poco. Lo siento por ellos, mi respeto a sus carreras, pero no son un perfil para Chivas", declaró.
Recientemente se dio el caso de incorporar a Oribe Peralta a las filas del Guadalajara, aunque Amaury justificó que se trató de un caso especial.
"Lo de Oribe fue algo muy especial, fue una decisión difícil. Creo que fue una decisión acertada y creo que Oribe le va a demostrar a la afición porque ha venido", expresó.
Javier Hernández, Marco Fabián y Carlos Vela, sí son jugadores con los que le gustaría contar en algún momento.
"Chicharito es un ejemplo, no tengo a alguien más que yo te puedo decir 'tiene que volver', por ahí está Marco Fabián podría ser un refuerzo interesante para Chivas. Preguntamos por Carlos Vela, ahora no es posible su regreso, él está contento con su equipo, por supuesto nos expresó que a le interesa Chivas y que es una institución importante para él", expesó.