Cade Cowell, criticado inicialmente por la falta de eficacia goleadora en sus primeros encuentros en la Liga MX, logró marcar su primer tanto con Chivas en la victoria como visitante frente al Forge en Canadá.
Tras ser reconocido como el jugador destacado en el partido por la Concacaf, el mexicoamericano expresó en una entrevista en la zona mixta su satisfacción y emoción por su desempeño ante el equipo canadiense.
"Obviamente, muy emocionado por el momento, pero el trabajo aún no está hecho, tenemos un partido pendiente, pero fue un buen comienzo. Definitivamente es un alivio, estoy feliz de haber marcado y más en este gran torneo, es mi primera vez jugándolo y estoy emocionado", comentó.
Además, Cowell afirmó que el equipo tiene la mentalidad de mantener la ventaja, pero con la firme convicción de cerrar la eliminatoria ante el Forge y avanzar a la siguiente ronda la próxima semana en el partido de Vuelta en el Akron.
"Sí, obviamente el trabajo no está hecho, no podemos regresar y confiarnos en que vamos ganando 3-1, tenemos que seguir adelante y buscar los tres puntos, así que va a ser un reto", señaló el delantero de las Chivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA REMONTA ANTE LEÓN EN CASA EN DUELO PENDIENTE DE LA JORNADA 2 DEL CLAUSURA 2024