En el 2005, Chivas humilló 4-0 a Boca Juniors en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y en la Vuelta hubo empate sin goles; sin embargo, dicho partido es más recordado por las agresiones al Bofo Bautista.
El exjugador mexicano recibió toda clase de insultos, le hizo una seña a la tribuna, se peleó con Martín Palermo, fue expulsado y hasta recibió un escupitajo por parte del entrenador de Boca, por ello, no sorprende que el Bofo haya confesado que tuvo miedo aquella noche.
"Me ve Palermo me sigue y me quería golpear. Seguí caminando y me tira un cabezazo. Nos expulsa el árbitro. Yo iba a los vestidores y el árbitro me pide que rodeara toda la cancha, fue ahí donde el técnico me escupe y yo sigo asustado porque la gente se quería brincar
"Se brincan dos chavos y me dan un patada y un manotazo, pero lo más triste y donde sentí mucho miedo fue en el vestidor. Llegando al vestidor querían tumbar la puerta. Si tumbaban la puerta nos iban a linchar. Gracias a Dios de terminó el partido", dijo Bautista al canal de You Tube de Luis García.
Bofo y las Chivas superaron a Boca en aquella eliminatoria, pero fueron eliminados por el Atlético Paranaense en Semifinales.