A pesar de tener un buen arranque de torneo, Víctor Guzmán ha venido a la baja, y nuevos reportes revelan que su mal paso se debe a problemas mentales. Ahora en RÉCORD +, se ha dado a conocer que el volante afronta problemas familiares.
Guzmán empezó el torneo con el pie derecho con Chivas. Tras nueve partidos el mexicano promediaba 80 minutos jugados. Además, anotó seis goles y dio una asistencia más. A partir de la Jornada 10 el capitán empezó a bajar su ritmo y ahora promedia alrededor de 50 minutos por encuentro y no ha aportado en goles.
Ahora de acuerdo con RÉCORD +, los problemas familiares de Guzmán se deben a que afronta una demanda de paternidad, situación que podría estar llevando al futbolista resultando en la baja de nivel en sus últimos encuentros.
“Son temas delicados, son temas de familia. Es un tema de una demanda de paternidad. Cuando hay un tema así de demanda, en Jalisco es el estado que más protege a las mujeres en ese sentido. La llevas de perder de todas, todas. Es un tema delicado”, revelaron en la más reciente edición del programa.
Ahora Chivas y Víctor Guzmán se preparan para un cierre de campaña donde enfrentarán a Pachuca, Querétaro y Atlas en busca de asegurar su pase en la siguiente ronda del Clausura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS DE MONTERREY MANTUVO INVICTO DE CINCO AÑOS EN CONCACHAMPIONS