Los aficionados de las Chivas tienen la ilusión intacta, pues, pese a la derrota, le llevaron serenata a los jugadores previo al segundo juego contra Atlas de los Cuartos de Final.
La barra Irreverente publicó una imagen en sus redes sociales, en la que invitó a todos sus integrantes a reunirse afuera del hotel en el que estaban los dirigidos por Ricardo Cadena.
“Vamos a demostrar que unidos equipo y afición remontaremos esta serie. Con la ilusión intacta. Todos unidos llevaremos al equipo a la victoria”, se puede leer en la publicación.
Ayer los jugadores entrenaron a las 18:00 horas en la casa club y alrededor de las 20:00 horas regresaron al hotel de concentración.
Los hinchas ya los estaban esperando, cuando vieron el autobús llegar comenzaron a ondear sus banderas y tocar sus instrumentos, mientras que otros encendieron bombas de humo y luces de bengala.
Los aficionados esperaban que sus ídolos salieran a repartir autógrafos y tomarse fotografías, pero pasaron tres horas y ninguno salió a saludar.
Los de hueso colorado se quedaron más tiempo, pero decidieron irse luego de que comenzó a llover.
Esta vez hubo muchos elementos de seguridad afuera del hotel, recordando que los jugadores de las Chivas tuvieron una mala experiencia cuando visitaron la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul.
En aquella ocasión, algunos miembros de la barra Insurgencia tiraron las rejas, fueron hacia la puerta y encararon a jugadores como Antonio Briseño y Fernando Beltrán.