América fue luz y sombra en el mismo torneo y del fondo de la tabla se convirtieron en el primer semifinalista del torneo, Bruno Valdéz, líder experimentado de la línea azulcrema reconoció que las Águilas pisaron terrenos que son prohibidos para ellos por su grandeza.
“Las críticas siempre están, América no podía estar en donde estuvimos, entonces agradecerle a la gente que siempre estuvo en esos momentos, y ahora disfrutar de esta clasificación”, reconoció el defensor azulcrema.
“La mayoría de los compañeros saben que nos habíamos quedado en estas instancias, en los torneos anteriores, en el torneo regular hicimos muy buenos y nos quedamos aquí”, agregó
Respecto a la continuidad de Fernando OrtÍz al frente del equipo, el paraguayo destacó que les regresó la confianza, pero que de no ganar el título no servirá de nada y todos pondrían en riesgo su puesto en el club.
“El profe tiene confianza y nos da esa confianza que necesitamos, obviamente no depende de nosotros, sabemos que todos estamos en duda si es que no conseguimos el título, entonces vamos a la Final por ello”, finalizó Bruno Valdez.