Sin lugar a dudas la destitución de Jose Luis Higuera de su cargo como director general de Chivas, fue motivo de celebración por parte de la afición rojiblanca, algo que ha reconocido el presidente del Rebaño, Amaury Vergara.
Y es que durante una entrevista con Telemundo, el dirigente del Guadalajara habló sobre un mensaje que compartió en sus redes sociales donde aseguró que debía transformar y revolucionar la institución, que si bien aún no involucraba la salida de Higuera, su destitución se dio debido a que necesitaban un cambio.
"Ese tuit era un llamado para identificar que nos estaba pasando algo y que tenía que parar y también dejarle saber a gente que si no estaba en Chivas para sumar entonces estaba restando y se iba a ir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY: 'CHIVAS TODAVÍA NO ES UN BUEN EQUIPO'
"En ese momento ese tuit no fue en relación a él, particularmente en el tema de Jose Luis (Higuera) se necesitaba un cambio en esa posición y tomamos la decisión. Creo que hay errores y por eso mucha afición está contenta con el cambio. Ya no tiene nada que ver con el equipo. Hay un agredecimiento porque fue una persona importante en la institución, se cerró un proceso y le deseamos mucho éxito en donde sea que lo vaya a buscar, pero en Chivas se cerró completamente al cien por ciento el proceso con José Luis Higuera", detalló el dirigente rojiblanco.
Sobre la situación actual del Rebaño Sagrado, Vergara aseguró que el mal momento ha terminado por lo que ya están cosechando un camino que rendirá frutos en el futuro.
"Todavía tiene detalles que hay que afinar, es evidente y hay que ser transparentes al respecto con los pies en la tierra, pero si te puedo decir que hemos terminado con el mal momento, ya estamos construyendo hacia el éxito futuro", añadió.